Instalación de buzones de Correos en el Polígono Industrial Cerro del Cabezuelo

Instalación de buzones de Correos en el Polígono Industrial Cerro del Cabezuelo

Se acaba de firmar entre la ACEC y el Ayto. de Cazorla un convenio, para la instalación de un Buzón comunitario, para los negocios ubicados en el polígono. ( el día 10 de noviembre)

Está previsto instalarlo en las próximas semanas. El Lugar fijado para ello será, la entrada de la Nave del bar la Cazuela, único establecimiento de hostelería del polígono, por gentileza de su dueño, Pedro Bautista

Era ésta, una demanda del sector empresarial, ya que la correspondencia y comunicaciones no han llegado nunca a los negocios allí ubicados.

La condición que imponía el Servicio de Correos para llevar el correo al polígono era, la de que esos buzones se encontraran centralizados en un sólo lugar y en ese caso, el reparto de correspondencia se realizaría

Por lo tanto, antes de que finalice el año, el correo se recibirá en el polígono industrial de Cazorla.

Con esa colaboración municipal que comentaba antes, la ejecutora de la actuación será la ACEC, como fórmula de apoyo a los asociados que tienen una nave o negocio en el polígono.

En cualquier caso será una ventaja, tanto en lo económico, ya que permitirá as cada negocio un ahorro anual de más de 50 € y por otro, la de la comodidad de recibir el correo directamente en el polígono sin tener que desplazarse o invertir  tiempo de espera en la oficinas de correos de Cazorla.

Deja una respuesta