Respaldo de la Diputación a la Asociación de Empresarios

Viernes, 15 de Junio de 2012 16:09 GestorDJ NOTICIAS PROVINCIALESEl presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, asistió a la segunda reunión de la junta directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios, que afronta una nueva etapa para relanzar su funcionamiento y convertirla en un instrumento útil para el colectivo. Reyes avaló el compromiso de la Administración provincial con la asociación.

Dijo sentirse 'sorprendido gratamente al comprobar  que, en momentos de especial dificultad, los miembros de esta junta demuestran mucha ilusión y ganas de trabajar', compuesta por sectores tan diversos como el turismo, la construcción, talleres, salas de fiestas o alimentación, entre otros. Destacó que el colectivo es el mejor instrumento de interlocución con las administraciones “en momentos de especial dificultad, todos arando en la misma dirección”, declaró.

Los empresarios pusieron sobre la mesa algunas de las dificultades, así como peticiones para que se agilice  la Autovía  del Olivar, en su tramo desde Mancha Real hasta Úbeda, o el tramo desde Linares hasta Torreperogil.
Se valoró la unificación de la señalización que se acomete, en la que se homogeneiza la señalética de toda la comarca y del Parque Natural. En esta primera toma de contacto se acordó una próxima reunión tras el verano en la que se analizarán las propuestas concretas que se formulen desde cada sector. 
María José Bayona /Cazorla
Fuente: Diario Jaén

Deja un comentario

Cerrar menú